miércoles, 10 de octubre de 2012

Innovación sobre Estrategias y Marketing en Social Media

Inauguro formalmente este nuevo blog (bienvenido!!) con el título de la Jornada que hoy, en Tres Cantos, comenzará a las 16.00h. y a la que estoy inscrita:

Jornada gratuita de Innovación sobre Estrategias y Marketing en Social Media


Para información de la jornada, pincha aquí.

Es otra de las señales que me envía mi futuro, y ésta, ha venido en forma de jornada. Sí que es cierto que está dirigida a emprendedores, autónomos y pymes, pero allá que voy yo, ávida de conocimiento, de intercambiar impresiones, después de unas semanas en las que me sumerjo en links, webs, noticias, cursos, cientos de páginas escupidas por mi impresora y que yo sola me guiso y después me como. No debe ser buena tanta soledad, no? (y más si tratamos de "redes sociales").

Imagen de la web consejosgratis.com

No sé qué espero de la tarde de hoy, pero sé que voy a tener la mente, los ojos y los oídos abiertos y bien alertas y, en cuantito pueda, plasmaré mis impresiones en este blog que empieza a caminar conmigo esta nueva andadura y que, espero, crezca como yo, en contenido, interés, y sobre todo experiencia.

Cuento con todos los que queráis acercaros por aquí y os agradezco, muy sinceramente, vuestras impresiones.

Hasta pronto!!




2 comentarios:

  1. Hola, ánimo y adelante en tu nuevo blog. lo seguiremos. Aquí te dejo unos enlaces de un tio que empezó con un blog un poco antes que nosotros y con la misma temática , epoca de nacimiento hijos etc. y que se dedica a estas cosas emprendedores, empresas en la web etc., espero que interese.

    http://jmmartinez.tumblr.com/about

    http://empresa.euroresidentes.com/

    http://elqueapagalaluz.lacoctelera.net/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Acostao, eres un sol. Ahora mismo todo me interesa, estoy recopilando información, leyendo mucho y , si puedo, empezaré en breve un cursillo. Si hay un hueco en este maldito mercado laboral, lo encontraré!!!

    ResponderEliminar