Rejuvenecido, innovador, se ha quitado años de encima y se sube al carro de los ganadores, de los que nos reinventamos cada día para sobrevivir:
El correo electrónico, múltiples servicios de mensajería a través de la nube, Whatssap varios, Skipe, etc....un sinfín de aplicaciones y herramientas a nuestro alcance (y gratuitas) que nos permiten comunicarnos con todos aquellos que, de una manera -personal o profesional- nos importan, invaden nuestro mercado.
¿Qué necesidad tengo yo de enviar una carta? Claramente, esta institución envejecida y anquilosada, se tenía que cortar la melena y centrarse en algún otro nicho de mercado.
Hace unos días me topé con esto:
"MANDA TUS REGALOS DE NAVIDAD CON CORREOS UN 25% MÁS BARATOS. BLACK FRIDAY Y CORREOS"
"DURANTE TODO EL DIA DE HOY prepara tus paquetes nacionales y utiliza el código promocional BLCKZ192AL7YW81G justo antes del pago."
¡No me lo podía creer! Correos, tan conservadora, sucumbiendo ante el "Black Friday", con su código promocional y todo...la verdad es que me llamó la atención.
La diosa casualidad hizo que, ese día, me tuviera que acercar a una de sus oficinas. Y fue entonces, cuando me sorprendieron por 2ª vez en ese día:
Ya está aquí tu sello personalizado!
Nos ofrecen pliegos de 25 sellos producidos por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, con un valor de franqueo equivalente a la carta ordinaria y personalizados con la imagen que tú quieras (tu empresa, producto, servicio o tu bebé recién nacido), ¿veis las posibilidades?
¿Y cómo se hace esto? ¡Fácil!
Ya está aquí tu Oficina Virtual!
Toc, toc,... ¿Es la Oficina virtual?
Ya está aquí tu Oficina Virtual!
Toc, toc,... ¿Es la Oficina virtual?
- Elige imagen
- Ajusta el diseño con sus herramientas de edición
- Pagas con tarjeta de crédito
- 100% online
Mis felicitaciones para quienes, ya sean empresas o personas, no se dejan abatir por las circunstancias y luchan, se reinventan, se reciclan e innovan.
A no mucho más tardar, los tenemos implantando el "Ciber Monday", tal y como diría nuestro experto en Marketing, Florent Santos, ¿qué apostáis?
¡Hasta pronto!